Está bien, es cierto que vivo con mi familia todavía y que si bien trabajo no aporto con nada, pero también es cierto que tengo 22 años y que estoy bastante cerca de ser una persona adulta con derechos para organizar mis tiempos de la manera que yo quiera.
Mi mamá piensa que por trabajar en un call center a donde paso 6 horas sentada no me canso, pero se equivoca. Tengo cansancio cerebral. El hecho de escuchar a personas gritarte por cosas que no son tu culpa, de tener que pasar de una llamada a otra, y por ende de un problema a otro, y también de un idioma a otro (porque trabajo en un call center bilingüe) en minutos es completamente agotador.
Entonces como yo "no hago nada" ella tiene derecho a exigirme que haga cosas de la casa o a psicopatearme para que no pase 5 minutos jugando al Zuma con la compu. Yo la tengo que respetar, pero a mí no me respeta. No respeta que para mí jugar algun jueguito tonto es desestresante.
Los padres en general tienen esa cosa del respeto unilateral, que implica desigualdad entre el que respeta y el respetado... Pero cómo te voy a respetar si vos no me respetás a mí? Ya no hay un ser superior y un ser inferior entre nosotras. El respeto tiene que ser mutuo. Los individuos en contacto se consideran iguales y se respetan recíprocamente.
No debe ser fácil ser padres (como no es fácil tampoco ser hijos), por éso hay que enseñarles algunas cosas!
19 nov 2006
26 mar 2006
Bueno, finalmente llegó el 10 de marzo... Y también se fue! :(
Se hicieron las 20hs, el recital empezaba a las 21hs. Tomamos el 130 que nos dejaba a unas cuadras del Campo de Polo, en el barrio de Palermo y empezamos a seguir a la multitud. Me sentía mal, mareada, me dolía la cabeza... Los nervios supongo. Eran cuadras de chicos y chicas haciendo fila para entrar. La gente vendía remeras con variedad de estampados, de las cuáles decidí comprar ésta de recuerdo:
Finalmente llegué a la entrada. Me despedí de mi mamá que me había acompañado hasta ahí y entré sola. No sabía para donde ir, empecé a dar vueltas hasta que vi un guardia y le pregunté a dónde estaba el sector VIP, a lo que respondió señalando para el lado del escenario: -"allá!". De gran ayuda fue su indicación. Mientras tanto Turf estaba en el escenario (no vi a Juana La Loca, maldición!). Empecé a caminar para donde me indicó, pero lo único que veía era gente parada cerca del escenario. A todo ésto, eran como las 20.40hs. Cuando me di cuenta que estaba en el lugar equivocado, empecé a caminar en sentido contrario, pero era muy complicado, faltaba poco para que empezara el recital y yo estaba metida en medio del campo. La gente no me dejaba pasar, pero a empujones logré salir. Di la vuelta y le pregunté a otro guardia a donde estaba el sector VIP y me dijo que ahí era y me hizo pasar. Una mujer me llevó hasta mi asiento, el 38 en la fila 1. Me senté y pasadas las 21hs dijeron que la banda se iba a presentar a las 21.45hs en punto porque debido a la concurrencia todavía no estaban todos adentro y no sé que más. La espera era agobiante. Estaba sentada viendo como sacaban a los chicos casi desmayados del campo, maldiciendo por lo lejos que estaba el sector VIP del escenario, intentaba mandar mensajitos con el celular, pero era imposible, no andaban.

Hicieron varios amagues de irse diciendo: - "This is the last song", pero siempre volvian.
"Is it my imashineishion" cantaba Liam. Canción dedicada a la indeseable persona de Diego A. Maradona. Wonderwall fue para las chicas presentes y no me acuerdo cuál a las personas que observaban el show desde los balcones de sus respectivos edificios en los alrededores del Campo de Polo.
Se fue Liam, se fue Noel, pero ántes tiró la pandereta de Liam al público. Me entró una sensación de vacío acompañada de fondo por Let There Be love. No podía creer que no cantaron esa canción, una de mis favoritas de Don't Believe The Truth. Lo que se escuchaba era simplemente la versión del CD.
11 mar 2006
Y después de muchos días de espera, varios desencuentros con el cartero y un horrible viaje en R4 a barrio General Bustos (a donde aparentemente llegan los envios de Ticketek), finalmente tengo mi entrada para ver a Oasis en Bs As :)
Y también el resumen de cuenta de mi tarjeta :(
8 mar 2006

Nunca pensé que perder una factura sería tan malo para la salud mental de una persona.
Todo empezó hace dos días cuando me di cuenta que no tenía celular. Es que soy muy vaga y me da pereza caminar 4 cuadras hasta Rapipago... Ahora que lo pienso me voy a adherir al débito automático!
Bueno, la cosa es que llamé al *111 para que el sistema me diga cuál es el saldo vencido, pero el mensaje fue: "lamentablemente el sistema se encuentra momentáneamente fuera de servicio. Intente más tarde". Entonces llamé de nuevo, esta vez con la esperanza de que me atienda un agente con los suficientes conocimientos como para decirme cuál era la cantidad que se adeudaba. Y me atendió, pero su respuesta fue: "lamentablemente no puedo verificar esa información por problemas de sistema. Tiene acceso a Internet? Por qué no verifica en www.personal.com.ar?". Ok dije. Entré a la página, puse el número de teléfono, la clave Personal y...
The page cannot be displayed. Genial! No es problema. Voy a chatear con un operador...... Cuando de repente...
Al final decidí pagar lo que creí que podía ser, pero antes llamé de nuevo al *111 para informar el pago que todavía no había hecho. Si es sistema es tan idiota capáz ni se entera que no pagué todavía, pensé. A las muchas horas cuando voy a pagar ya estaba conectado el celular de nuevo. Jeje, engañé al sistema!
Conclusión: Personal apesta!