Bueno, finalmente llegó el 10 de marzo... Y también se fue! :(
Se hicieron las 20hs, el recital empezaba a las 21hs. Tomamos el 130 que nos dejaba a unas cuadras del Campo de Polo, en el barrio de Palermo y empezamos a seguir a la multitud. Me sentía mal, mareada, me dolía la cabeza... Los nervios supongo. Eran cuadras de chicos y chicas haciendo fila para entrar. La gente vendía remeras con variedad de estampados, de las cuáles decidí comprar ésta de recuerdo:
Finalmente llegué a la entrada. Me despedí de mi mamá que me había acompañado hasta ahí y entré sola. No sabía para donde ir, empecé a dar vueltas hasta que vi un guardia y le pregunté a dónde estaba el sector VIP, a lo que respondió señalando para el lado del escenario: -"allá!". De gran ayuda fue su indicación. Mientras tanto Turf estaba en el escenario (no vi a Juana La Loca, maldición!). Empecé a caminar para donde me indicó, pero lo único que veía era gente parada cerca del escenario. A todo ésto, eran como las 20.40hs. Cuando me di cuenta que estaba en el lugar equivocado, empecé a caminar en sentido contrario, pero era muy complicado, faltaba poco para que empezara el recital y yo estaba metida en medio del campo. La gente no me dejaba pasar, pero a empujones logré salir. Di la vuelta y le pregunté a otro guardia a donde estaba el sector VIP y me dijo que ahí era y me hizo pasar. Una mujer me llevó hasta mi asiento, el 38 en la fila 1. Me senté y pasadas las 21hs dijeron que la banda se iba a presentar a las 21.45hs en punto porque debido a la concurrencia todavía no estaban todos adentro y no sé que más. La espera era agobiante. Estaba sentada viendo como sacaban a los chicos casi desmayados del campo, maldiciendo por lo lejos que estaba el sector VIP del escenario, intentaba mandar mensajitos con el celular, pero era imposible, no andaban.

Hicieron varios amagues de irse diciendo: - "This is the last song", pero siempre volvian.
"Is it my imashineishion" cantaba Liam. Canción dedicada a la indeseable persona de Diego A. Maradona. Wonderwall fue para las chicas presentes y no me acuerdo cuál a las personas que observaban el show desde los balcones de sus respectivos edificios en los alrededores del Campo de Polo.
Se fue Liam, se fue Noel, pero ántes tiró la pandereta de Liam al público. Me entró una sensación de vacío acompañada de fondo por Let There Be love. No podía creer que no cantaron esa canción, una de mis favoritas de Don't Believe The Truth. Lo que se escuchaba era simplemente la versión del CD.