De vuelta

25 nov 2004

Aparentemente el único que noto mi ausencia fue Waldo, que dejo un mensajito en el tag, y talvéz Mariano que me dijo que hacia mucho no escribía.
La verdad es que me daba pereza escribir, y no tenia que escribir, bueno, de hecho nunca lo tuve, eso se nota a lo largo de los posts... Pero acá he vuelto. De nuevo en Córdoba, y de nuevo a mi vida normal... Mas o menos. Trabajando en APEX a donde he conocido mucho chicos bastante lindos, pero no tiene demasiada importancia ya que el 70% es gay. Disfrutando del poco tiempo libre que me queda, pero sin quejarme porque a partir del año que viene al trabajo se le suma la facu, y ahí si que me voy a querer matar. Pero nada me importa porque ahora tengo mi Motorola V300 que sera el encargado de alegrar mis días! El Motorola y todos los CDs que me compre: Jet, The Rasmus, Oasis, Babasonicos, entre otros que prefiero no nombrar para no arruinar la lista de 4 que ya escribí!
Listo... Mejor sigo buscando ringtones polifónicos... Hasta la vista!

No hay comentarios.: