Ese maldito papa noel invisible!

24 dic 2004

Desde chica tengo fobia a jugar al amigo invisible. Todo empezo cuando en 3er grado mi querida señorita decidio hacer el juego. Cuando llego el momento de abrir los regalos vi que el mio era una caja de 50 cm de alto x 20 cm de ancho. La abro emocionada y veo que habia una lata de arvejas (o algo asi) forrada. Tal fue mi decepcion que cada vez que me nombraban el juego me daban ganas de faltar el dia de la entrega de regalos. Desde ese año en adelante todos y cada uno de los regalos que recibi fueron SOBERANAS PORQUERIAS!
El lunes pasado a mi querido compañero de APEX, Gustavo, se le ocurre jugar al papa noel invisible como una despedida del entrenamiento que estamos haciendo en la empresa antes de nuestra graduacion. Primero empece a poner caras al mejor estilo Pablo Marquessi (Nicolas Cabre en son amores) y despues me dije a mi misma: - "Dale Victoria, dijeron que el regalo tenia que ser de no menos de $5... No va a pasar lo de siempre..!" Y me dispuse a jugar.
El dia martes teniamos que regalar alguna golosina con una pista. NO RECIBI NADA. El dia miercoles teniamos que regalar algo salado. NO RECIBI NADA. El dia jueves teniamos que dar el regalo definitivo. NO TUVE REGALO... Fui la unica persona que se quedo sin regalo porque el rata de mi compañero prefirio faltar antes que gastar 5 mugrosos pesos.
Salimos del trabajo y nos fuimos todos, entrenador incluido, a Pop Art a festejar la navidad por adelantado todos juntos. Estabamos sentados comiendo cuando giro mi cabeza 45 grados hacia la izquierda y a quien veo? Al chico que en 3er grado me regalo una lata de arvejas (o lo que rayos haya sido) forrada... Dios se burla de mi... Esta noche lo comprobe!!!

No hay comentarios.: