Partuza Apexiana

11 dic 2004

GRAN FIESTA GRAN... Es la frase que introducia a la fiesta organizada por APEX (empresa para la cual trabajo). Viernes 10 de diciembre, 22hs. Estancia Sta. Barbara, camino San Antonio, Km. 5.
Tenia cero ganas de ir, era viernes, salia de trabajar a las 21 porque nos habian dado permiso a todos para salir media hora antes (se re jugaron) y a demas al otro dia tenia que ir a trabajar a las 15 hs. La fiesta era re lejos... Ni siquiera sabia donde!
Ibamos saliendo de la empresa y Beto, un compañero (es igual a Beto Cuevas, cantante de La Ley) logra convencerme para ir. No soy una persona de fiestas, pero pense que seria divertido ver a mis compañeros alcoholizados. Iba a estar bueno ver como eran las personas realmente. Y ademas iba a ver a todos los chicos hermosos que trabajan en APEX.
Llegue a mi casa 21.15hs., me bañe, me cambie (como no soy persona de fiestas tampoco tengo ropa de fiesta, asi que re crota me fui), y me tome un remis hacia la casa de Beto. Nunca mas pido un remis al numero 4882222. El tipo me fue hablando desde Nueva Cba (mi barrio) hasta Colon (el barrio de Beto) de minas con culos espectaculares!
Bueno, llegamos a la fiesta, el lugar estaba muy bueno y habia un telo a media cuadra por cualquier cosa! Segun me contaron la fiesta anterior de APEX fue una orgia mal, tal vez por eso eligieron este lugar ahora!
Chicos lindos por doquier, minirecital de Juan Terrenal muy bueno, comida en cantidad y bebida para los alcoholicos... Todo gratis.
Dos horas despues del comienzo de la fiesta, estaban casi todos en pedo. Mis compañeros no podian caminar. Mis compañeras andaban perdidas por ahi en estado de total ebriedad. El traba de APEX con un vestido de espalda descubierta y re cortito provocando envidias en cada mina que lo veia. Muy divertido!
Y asi hasta que se hicieron las 7 de la mañana y teniamos que volver pero no sabiamos como rayos! Empezamos a caminar buscando un taxi y/o remis y asi llegamos a la circunvalacion. Los chicos pararon un taxi que venia y nos dijeron que subamos nosotras, ellos iban a buscar otro. Llegue a mi casa como a las 8.30, me acoste a dormir y recien me levanto... Son las 22.16hs! No fui a trabajar, pero bueno, no ibamos a hacer nada hoy, me van a echar a mi tanto faltar!!! Menos de dos meses y 3 faltas ya... Pero no falto mas, lo juro!!!

No hay comentarios.: