Mis pateticas navidades

14 dic 2004

Las navidades han sido tan pateticas en mi vida que llego un punto en el cual podria haberme convertido en "el Grinch". Por mas que piense y piense no tengo en mi memoria el recuerdo de algun 24 (porque navidad es el 24) en que me haya divertido:

... searching for files ...
...
...
...
... no data found ...

Si hablo de decoraciones, esas cosas que uno pone en la casa para estas fiestas, cosas que en general te contagian del espiritu navideño aunque seas un Grinch como yo, no me ayuda demasiado a mejorar el caracter de patetico de mis navidades.
Hace tres años que no tenemos arbol de navidad. Todo empezo en el 2001 cuando ni mi hermana (Agus) ni yo teniamos ganas de armar el bendito arbolito:


Agus: -"Lo armamos hoy Vic?"
Yo: -"Nah, mañana"

Y asi llego el dia de poner los regalos abajo del arbol y no habia tal cosa en casa asi que papa noel se vio obligado a dejarlos sobre una mesa.
En el 2002 mi mama decidio tirar el arbol a la basura porque estaba feo con la idea de comprar otro... Idea que nunca se llevo a cabo.
En el 2003 pase la navidad en usa. Tenia decoraciones hasta en mi cabeza. El arbol era 2 veces mas alto que yo y tenia todo tipo de porquerias colgando de el. Habia lucecitas cegadoras en todas partes de la casa, eso sin contar los renos que cantaban y se movian en el jardin y los mas de 50 regalos (si, mas de 50!) que habia alrededor de la casa, porque el arbol era grande pero los regalos eran demasiados y no entraban ahi!
Y asi llegamos al 2004, sin arbol nuevamente. Va, compramos en Falabella un arbolito de no mas de 20 cms. de alto de metal dorado y con brillitos muy lindo y una de esas cosas redondas que se ponen en la puerta tambien dorada con brillitos para que haga juego con el mini arbol. Ademas hay tres botas rojas. Algo es algo!
Prometo para la proxima navidad tener un arbol blanco con adornitos plateados... Solo ahi dejare de ser esta especie de Grinch en la que me he convertido!



No hay comentarios.: