Fuckin summer!

12 ene 2005

Detesto el verano... Lo detesto! Hace casi un año que no se lo que es el hermoso invierno (nota para los no enterados: vine de USA hace unos meses atras despues de pasar primavera y verano alla y llegue aca y me toco primavera y verano de nuevo).
El calor me fomenta la vagancia a tal punto que ni ganas de ponerle PLAY (lease post anterior) al ventilador me dan.
No se puede trabajar, encima en el lugar en donde esta ubicado el box que me asignaron no corre el maldito aire. Ayer eran como las 9 de la noche, encontrabame en mi segundo brake con un dolor de cabeza que parecia que tenia algo vivo que queria salir (ahi comprendi lo que sintio Zeus al tener a Atenea), con dolor de estomago y ganas de desmayarme... Malditos golpes de calor... Maldito verano... Encima me quedaban como 2 hs mas al telefono... Dos horas en las que debo haber atendido 4 llamadas, me puse en unavailable (lease no disponible para recibir llamadas) hasta las 11 que mi supervisora pronuncio las palabras mas bellas: LAST CALL EVERYBODY. Me dio un helado torpedo por los 25 puntos que hice, me tome un taxi y me vine. Quiero renunciar!

Offtopic 1: ya no se puede ni escuchar la radio... Que porqueria... Estaba escuchando cadena 100, venia bien pasando Juana La Loca, Turf... Hasta que empezaron con Christian Castro. Cambie de radio, obviamente. Puse la 100.5 y fue peor, estaba Luis Miguel... Asi que termine escuchando a Marylin Manson en la Rock & Pop.
Con unos amigos estamos organizando un grupo terrorista para eliminar a todos esos cantantes del tipo Luis Miguel, Christian Castro, Chayanne, Backstreet Boys (que han vuelto!)... Cualquier interesado en formar parte de esta organizacion solo tiene que avisarme!

No hay comentarios.: