La Nueva Gran Estafa

10 ene 2005

mi casa cuando me emeeseenea (mensajea por MSN) una amiga para ir al cine.

Muchas peliculas para ver: El Expreso Polar, Bailamos?, El Diario De Bridgite Jones, LA NUEVA GRAN ESTAFA...

Después de analizar la gran oferta decidimos ver la gran estafa 2.

Empezo moooy bien con un primer plano de Brad Pitt, pero no pudo mantenerse asi hasta el final (ni con primeros planos de Brad en cada una de las escenas).
No tiene sentido contar la trama de la pelicula ya que es obvia y predescible, pero si contar dos de las partes mas pateticas de la pelicula.

Parte mas patetica 1: Un ladron ingresa a la sala de un museo que se encuentra LLENA de esos rayos tipo infrarrojos que dan vueltas por todos lados evitando el acceso de cualquier persona y/o cosa. Pero lo patetico es la manera de atavesar el lugar. Lo logra haciendo una especie de baile que por momentos parece capoeira. Peor que Keanu Rives esquivando balas en Matrix.

Parte mas patetica 2: Tess, personaje interpretado por Julia Roberts, es disfrazada de... Julia Roberts para ayudar a llevar a cabo un robo debido a su increible parecido con la actriz. Por casualidad en el mismo lugar donde se encuentra la supuesta Julia tambien esta Bruce Willis (el verdadero), gran amigo de la actriz quien al verla la abraza muy alegre. Tess tiene que evitar desmayarse al ser abrazada por el famoso actor. Finalmente la "disque" Julia (palabra que aprendi hablando con mejicanos por telefono todos los dias) es descubierta.

Espero que Star Wars esté pronto en la pantalla grande porque necesito una buena movie para olvidar esta pelicula. Lo peor es que de acuerdo al final, da para una oceans 13... No hay forma!

No hay comentarios.: