MIRKO

7 ene 2005

Estaba esta tarde en el brake del trabajo cuando recibo un mensajito de Mirko diciendo que habia escrito sobre mi en su blog. Sali a las 11pm y me vine a mi casa rapidito para leerlo.
Que puedo decir de lo que escribiste Mirko? La verdad, no lo esperaba y no te escribo todo esto en los comments de tu blog porque va a ser medio largo para comentario y porque te mereces un post! ;p
Recien ahora me doy cuenta que hace mucho mas de lo que parece que nos conocemos... Quizas se deba a lo que vos decis, que despues de que termino el cursillo de la UTN no nos vimos mas. Pero por suerte existe internet y pudimos mantenernos en contacto. Siempre he tenido suerte con mis AMIGOS, tengo muy pocos, pero muy buenos.
Me sorprendio muchisimo cuando me dijiste que eras gay (apesar que creiste lo contrario porque pensabas que yo ya me habia dado cuenta), pero mas me sorprendio haber sido la primera en saberlo. Me costo un poco asimilarlo pero como te dije... vas a tener que confesarme otra cosa para librarte de mi, porque con eso... Mmm... No way!
Hoy cuando sono el telefono y me dijeron que eras vos, sali corriendo y tire coca arriba del compact de Maroon 5... Un quilombo! No, pero me encanto que llamaras... Me alegraste el dia!
Espero que te puedas venir definitivamente para aca asi te puedo ver mas seguido.
Sabes? Haberte conocido me hizo cambiar de opinion con respecto a que todo pasa por algo. Ahora creo que si es cierto... Haber ido a ese instituto para ingresar a la UTN fue un acto totalmente estupido de mi parte, pero de no haber sido por eso no te hubiera conocido!
Que mas te puedo decir? Muchas gracias... Y TE SUPER QUIERO!!!

No hay comentarios.: