Culpable el terrorismo? Nahhh

11 sept 2004


Hoy se cumplen 3 años del atentado a las Torres Gemelas... Y sigo pensando que fui la causante de lo ocurrido. Paso a explicar. Era 10 de Septiembre de 2001. Yo caminaba por el centro de Cordoba (calle Duarte Quiroz) con mi amiga Maria Carla. En un determinado momento ella me comunica que se tiene que ir, entonces nos despedimos y me dice: -"Llamame!". Yo soy reconocida en mi circulo de amigos por decir: -"seeee, yo te llamo", y jamas lo hago. Ella, que me conoce bastante en ese aspecto, al escuchar que yo la llamaria y no creerme me dijo: -"jurame por Estados Unidos que me llamas"... Creo que hay que aclarar esto: en ese entonces yo amaba Estados Unidos, era mi sue~o maximo conocer ese pais y vivir ahi, entonces todos me jodian con eso. Pero volviendo al juramento con el cual yo estuve de acuerdo, le rspondi: -"seeee, yo te lo juro". Maria Carla, aun incredula, me saludo y siguio su camino. Yo volvi a mi casa, ya no me acuerdo lo que hice, pero si lo que NO hice: no la llame. A la noche me fui a mi camita a dormir son~ando con angelitos y me despertaron los gritos de mi mama al otro dia diciendo que Estados Unidos se incendiaba... Bueno, en realidad no dijo eso, pero es lo que yo entendi desde el mundo onirico en el que me encontraba.
Desde ese dia ya no hago juramentos en vano, es mas, ahora cuando alguien me dice que lo llame, directamente respondo: -"Si tengo ganas".




No hay comentarios.: