Wiiiiiiiiiiiiii (con entonacion "Homero Simpson")

16 sept 2004

Que buena forma de empezar la mañana!!!
Me dan un sobre que me llego, lo abro... Y que habia adentro? Mi pasaje electronico de regreso a Argentina!!!
El vuelo 847 Non-Stop de United Airlines me espera en el aeropuerto de Washington DC (Dulles) el 14 de octubre a las 9.35pm... Y de ahi... Derechito a Ezeiza.
Buenisimo que el avion sale de noche asi duermo todo y al otro dia cuando me despierto, estoy en Argentina.
Esto me recuerda cuando volvia de mis vacaciones en Espa~a el pasado mes de febrero. Habra algo peor que viajar en el avion siendo de noche para uno, pero de dia para el cielo? Sali de Madrid a las 8pm, estaba anocheciendo, pero como venia para USA y en ese momento habia 5 hs de diferencia, viaje de dia todo el tiempo. Por suerte no se repetira esta vez... Y espero tampoco se repita el aterrizaje de ese avion!

No hay comentarios.: