Muerte subita de pixeles: altamente contagiosa

8 sept 2004

Hoy estaba con Nikki en un partido de beisbol (el deporte mas aburrido que he visto en mi vida). Jugaban los Bowie Baysox.
Estabamos sacando fotos de los jugadores cuando ella me dice: -"Mi camara tiene un puntito blanco en la pantalla y se ve estando prendida o apagada. Debe ser que se le murio un pixel". Mmm... Que raro!, pense. Prendi mi camara y me asegure que no hubiera desercion de pixeles en la mia. Pero no, todo estaba genial. Llego a mi casa, prendo la camara para ver las fotitos que habia sacado y que descubro? Tenia un pixel muerto... Si, habia parado las patitas, pasado a mejor mundo y hasta sus amigos pixeles lo estaban velando.
El puntito de mi camara no era blanco como el de la de Nikki. Mi pixel es TOP. Cambia de colores, por ej., pasa de verde fosforecente a fucsia. Aunque despues de pensarlo, talvez no es que se trata de un pixel re fashion, sino que el pobre reencarno en un "pixel camaleon", lo que seria la respuesta a sus multiples cambios de pigmentacion.
Por esto es que llegue a la conclusion de que esta nueva enfermedad tecnologica a la que he bautizado Muerte Subita de Pixeles es altamente contagiosa y se transmite de camara digital encendida a camara digital encendida. En este caso, ambas camaras son identicas, quizas solo sea una enfermedad de la marca Canon... Vaya uno a saber... Y si uno no sabe, le preguntamos a dos!!!

No hay comentarios.: