TURF: unos guachos creativos!

14 sept 2004

Me dejo de robar con las charlas del Nico por un rato y paso a analizar un tema que anoche causo conmocion entre algunos de mis contactos online.
***
... "Una aguja en un pajar es difícil de encontrar, pero más difícil debe ser si la buscas, por eso no te arrepientas de nada y no pidas perdón"...
***
Quien no escucho esta cancion de Turf?
Bueno, todo empezo cuando le comente a mi ciber-amigo y mayor recomendador de buena musica, Hora, que habia escuchado la cancion nueva de Turf (No Se Llama Amor) y que me habia gustado demasiado. A lo que el me respondio diciendo que siente un odio viseral por este grupo (motivos no vienen al caso).
Todo esto desencadeno una confesion de Hora: -"Te juro que siempre que escuchaba esa frase en algún lugar, decía dos veces seguidas, con la misma entonación: "qué quiere decir eso? qué quiere decir eso???"
Me llamo la atencion que dijera eso porque para mi la frase tiene sentido, me cuesta explicarlo, pero para mi lo tiene... Hasta me parece una "buena" frase. Desde mi punto de vista tiene que ver con que es facil decir las cosas, pero hacerlas no lo es tanto. He conseguido un par de opiniones de gente conocida (Hora incluido) para intentar llegar a una buena explicacion de la mencionada frase.

Opinion numero 1 - Hora: A ver... Puede que algo sea difícil de encontrar... Pero, la lógica al habla, siempre va a ser más fácil si uno lo busca... Puede uno encontrarlo por casualidad, claro, pero las probabilidades son menores... Obvio, no creo que el señor Turf se haya puesto a pensar esto, y creo que de ello deriva la aparente falta de lógica de la frase. Yo pienso esto... Un día, el señor Joaquín se fumó un señor porro y dijo "chauuu loco, qué buena frase... Qué creativa"... y salió con fritas...

Opinion numero 2 - Fernando: Si se perdió, se perdió, que voy a andar buscando la aguja... Pero lo que sigue dice... "Por eso no te arrepientas de nada y no pidas perdón", o sea, si se murió el amor, que te vas a andar poniendo a buscar que te vuelvan a dar bola.

Opinion numero 3 - Hernan: Esa fue la parte donde el porro fue rellenado con *beep*. (El final de la opinion de Hernan ha sido censurado debido a lo desagradable de sus palabras, pero con el principio alcanza). Es rudundante... Manejar es dificil pero mas dificil es manejar.

La segunda parte de la opinion de Hernan coincide con la mia..!
Sigo sin poder armar una buena explicacion de la frase pero me sigue pareciendo buena... No tanto como Joaquin Levinton en la foto que aparece abajo peeeero..!

No hay comentarios.: