Me vas a cobrar por eso?

26 sept 2004

Desde el mismo dia en que me puse el arito en la nariz que deseaba cambiarmelo, pero el Se~or Perforador me dijo que debia esperar un mes antes de hacerlo. Por que lo queria cambiar? Bueno, yo queria uno bien chiquito pero cuando fui a hacermelo no tenian asi que me puse cualquiera porque era en ese momento o nunca.
Podria haber ido a otro tatoo place para que me lo cambien pero la verdad es que este tipo me inspira confianza. Todavia no entiendo como, ya que lo unico que este tipo inspira es miedo! Pero supongo que tiene que ver con el hecho de que las dos veces que me puso aritos no senti nada de dolor.
Bueno, llego al lugar y venian saliendo dos yanquis de unos 21 a~os y uno me mira y me dice que no entremos porque hay un tipo tirado en el suelo todo ensangrentado con un corte de cuchillo en el estomago y hacia se~as como queriendo decir que tenia todas las tripas afuera. Yo lo unico que atine a decir fue: "En serio? Y esta adentro?" Pero la verdad es que poco me importaba el tipo, yo estaba decilucionada porque de ser asi no me iban a cambiar mi arito. Pero no, era mentira.
Ok, entro al lugar y le explico al que atendia lo que queria y me dice: "Si, podes cambiarlo, son 5 dolares". No me jodas, 5 dolares por cambiarme el arito que te lleva media fraccion de segundo? Por que sere tan inutil y no me lo podre cambiar sola? En fin, le pague y procedio a hacer el cambio. Me dolio como la beep, pero ya tengo arito nuevo! Chiquito y con brillantito! :D

No hay comentarios.: